domingo, 24 de febrero de 2013

Resumen tras una semana de la publicación

Esta semana ha sido más atareada de lo esperado por lo que no he podido realizar un seguimiento adecuado a la publicación del manual ni realizar más promoción que la del primer día, así que los resultados muestran que mis amigos le han echado un vistazo y poco más. Esperemos que en un futuro la propagación sea mayor :)

Los datos en crudo:
- Visitas a la entrada del blog: 48 visitas. Una de las entradas más vistas del blog :)
- Visualizaciones del manual: 48 también
- Descargas del manual: 8 
Redes sociales:
- Twitter: 2 retweets
- Facebook: 0 Me gustas o comentarios
- Google+: 1 +1
- LinkedIn: 2 recomendaciones de personas que no conozco de nada

Si quieres aumentar la estadística... descargate el manual o reenvíalo a tus conocidos.

Y por si algún iluso tenía dudas... en PayPal: 0€, aunque esto estaba más que cantado :)

Gracias a todos por vuestro interés.

P.D. En cuanto baje mi ritmo de vida llegarán más entradas al Blog.

2 comentarios:

  1. Creo que no tienes en cuenta las menciones en Twitter sobre el tema, no están solo los RTs (yo por ejemplo ;) Un saludo!

    ResponderEliminar